¿Quiere disfrutar de una buena mariscada? Está en el lugar perfecto
En nuestra marisquería en Vigo sabemos separar y servir de manera cuidada nuestros mariscos y mariscadas. Estas últimas son perfectas para compartir, y están meticulosamente diseñadas para dos, tres o cuatro personas, ofreciendo una experiencia gastronómica inigualable.
Para dos personas, la mariscada incluye centolla o buey, langostinos y cigalas a la plancha, navajas a la plancha, almejas a la marinera, zamburiñas y mejillones al vapor. Si se animan por la mariscada para tres, se añaden nécoras a esta selección. En caso de ser cuatro comensales, la mariscada se enriquece aún más con la suma de percebes, garantizando una diversidad de sabores y texturas.
Además de nuestras mariscadas, en nuestro restaurante marisquería en Vigo, ofrecemos una variedad de mariscos servidos de manera individual. Estos incluyen delicias como pulpo a la gallega, bogavante, y otros tesoros del mar, cada uno preparado con una gran experiencia para resaltar su sabor único. Así, en Casa Vella, cada visitante encuentra el perfecto festín marino, ya sea en una mariscada compartida o en un plato personal de mariscos.